Vuelos a Columbus, Estados Unidos (CSG) desde $ 3.567.900

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesfalabella

Sobre Columbus

Columbus es la capital del estado de Ohio, ubicado al noreste de Estados Unidos. Su economía es muy diversa y la encabezan actividades como la educación, los servicios públicos, la banca, los seguros, la aviación, la medicina y la investigación.

Qué hacer en Columbus

Esta ciudad cuenta con varios atractivos históricos, culturales y naturales. Algunos de los más interesantes son el Jardín Botánico y Conservatorio Franklin Park, el Parque de las Rosas, la Villa Alemana, el Museo de Arte de Columbus, el Centro Cultural Católico y el Centro Histórico de Ohio.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Port Columbus se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y al momento opera únicamente vuelos domésticos. Sus principales destinos son Atlanta, Chicago, Charlotte, Dallas, Baltimore, Phoenix, Orlando, Filadelfia y Nueva York.

Cuándo ir a Columbus

La mejor época para visitar Columbus es entre mayo y septiembre cuando la temperatura es cálida. Disfruta del Festival de Artes en junio, la Semana de los Restaurantes y el Festival de Jazz en julio y el festival independiente de música y artes Hot Times en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.