Vuelos a Condoto, Colombia (COG) desde $ 146.530

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Condoto

Condoto es un municipio de Colombia, ubicado en el Departamento del Chocó. La principal fuente de riqueza del municipio reside en la explotación de metales preciosos (oro y platino). El oro chocoano goza de excelente fama por su elevado grado de pureza.

Qué hacer en Condoto

Aunque el Chocó es un región con cientos de atractivos, este municipio no es un destino turístico muy aclamado, debido a su alta pluviosidad. Si está por la zona, puede disfrutar aquí de deliciosa gastronomía, los ríos que lo rodean y sus manifestaciones culturales como la chirimía.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Mandinga está ubicado en el municipio de Condoto y sirve también al municipio de Itsmina. Cuenta con una pista de aterrizaje pequeña que solo recibe vuelos de hasta 19 pasajeros, actualmente desde Medellín, Pereira y Quibdó.

Cuándo ir a Condoto

Espere siempre un clima cálido y soleado en las mañanas y lluviosos por las tardes. Disfrute de las Fiestas de San José en mayo y las Fiestas Patronales a Nuestra Señora del Rosario entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :