Vuelos a Cuenca, Ecuador (CUE) desde $ 1.317.869

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesfalabella

Sobre Cuenca

Cuenca es una ciudad ubicada al centro sur del Ecuador, capital de la provincia de Azuay. Es un importante centro cultural, económico, turístico y académico, y es la ciudad con mejor índice de calidad de vida en Ecuador.

Qué hacer en Cuenca

Cuenca cuenta con atractivos importantes para el turismo. Camine por la calle larga y conozca los ríos que la atraviesan. En lo histórico, recorra el centro y sus diferentes iglesias, casas antiguas y centros culturales. En sus alrededores, el Parque Nacional Cajas y las ruinas Incas de Ingapirca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Mariscal Lamar está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Opera únicamente vuelos nacionales, pero se próximamente se inaugurará la primera ruta internacional a Lima, Perú.

Cuándo ir a Cuenca

Cuenca es un destino para visitar durante todo el año. Aproveche el Festival Internacional de Cine en mayo, el Festival de Artes Escénicas en octubre y la Bienal de Cuenca durante los últimos meses del año.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.