Vuelos a El Bagre, Colombia (EBG) desde $ 349.537

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre El Bagre

El Bagre es un municipio ubicado en la zona central del norte de Colombia, en el departamento de Antioquia, a orillas del Río Cauca. Su economía se basa en la extracción de recursos naturales, sobre todo la minería, seguido de la tala de árboles y la agricultura.

Qué hacer en El Bagre

En El Bagre hay varios destinos para realizar ecoturismo, como las quebradas de Villa Abajo, Villa Bomba, Las Neveritas, Las Dantas o el Salto del Perico. Visite también, la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, el Monumento del Crucifijo y la Rueda del Tambor Mayor.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto El Tomín está ubicado en el centro poblado de El Bagre y sirve a este municipio y sus alrededores. Es una pequeña terminal aérea que opera un vuelo pequeño a Medellín.

Cuándo ir a El Bagre

El Bagre es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute de las Corralejas en enero, las Fiestas Patronales en julio, el Festival de la Cometa en agosto, el Encuentro de La Afrocolombianidad a inicios de octubre, las Fiestas de la Cultura y el Vallenato a finales de octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :