Vuelos a Guapí, Colombia (GPI) desde $ 294.800

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Guapí

Guapí es un municipio ubicado al oeste de Colombia, en el departamento del Cauca, a orillas del Océano Pacífico. Su economía se basa en la pesca artesanal, agricultura, comercio y minería. Es además, uno de los dos puntos de salida hacia Isla Gorgona.

Qué hacer en Guapí

Guapí no es un destino turístico muy popular y la mayoría de viajeros lo visitan en su paso hacia Isla Gorgona. Sin embargo, puede aprovechar su estadía y visitar el Sendero Sabana, que le llevará a conocer la increíble fauna y flora de la zona, la Cueva Ambua y la Playa Obregones.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Juan Casiano Solís es una pequeña terminal aérea que sirve al municipio de Guapí y sus alrededores. Opera únicamente vuelos nacionales hacia Bogotá, Cali y Popayán.

Cuándo ir a Guapí

La mejor época para visitar Guapí es entre julio y octubre, durante el paso de las ballenas jorobadas que se ven desde Gorgona. El resto del año también podrá disfrutar de otras actividades como las Fiestas Patronales y la Feria del Naidi en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :