Vuelos a Guapí, Colombia (GPI) desde $ 166.800

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Guapí

¿Cuál es el vuelo más barato a Guapí?

El pasaje más barato desde Cali a Guapí encontrado en las últimas 24hs es de $ 166.800.

¿Cuánto dura el vuelo a Guapí?

Vuelos desde Cali - 01h00

¿Qué aerolíneas vuelan a Guapí?

En general desde Colombia, las aerolíneas que vuelan más a Guapí son Satena, Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Guapí?

Existe 1 aeropuerto en Guapí: Guapi.

¿Cuál es el aeropuerto de Guapí?

El Aeropuerto Juan Casiano Solís es una pequeña terminal aérea que sirve al municipio de Guapí y sus alrededores. Opera únicamente vuelos nacionales hacia Bogotá, Cali y Popayán.

¿Cuál es la ruta más popular a Guapí?

La ruta más popular es desde Cali con las aerolíneas Satena, Avianca.

¿Cuándo ir a Guapí?

La mejor época para visitar Guapí es entre julio y octubre, durante el paso de las ballenas jorobadas que se ven desde Gorgona. El resto del año también podrá disfrutar de otras actividades como las Fiestas Patronales y la Feria del Naidi en diciembre.

¿Qué hacer en Guapí?

Guapí no es un destino turístico muy popular y la mayoría de viajeros lo visitan en su paso hacia Isla Gorgona. Sin embargo, puede aprovechar su estadía y visitar el Sendero Sabana, que le llevará a conocer la increíble fauna y flora de la zona, la Cueva Ambua y la Playa Obregones.

¿Por qué ir a Guapí?

Guapí es un municipio ubicado al oeste de Colombia, en el departamento del Cauca, a orillas del Océano Pacífico. Su economía se basa en la pesca artesanal, agricultura, comercio y minería. Es además, uno de los dos puntos de salida hacia Isla Gorgona.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.