Vuelos a Inírida, Colombia (PDA) desde $ 327.940

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Inírida

Inírida, más conocida como Puerto Inírida, es una ciudad ubicada al este de Colombia, capital del departamento de Guainía. Se encuentra muy cerca de la frontera con Venezuela, a orillas del Río Inírida, poco antes de que se convierta en el Guaviare. Cuenta con una fascinante biodiversidad.

Qué hacer en Inírida

Si visita Inírida, no puede perderse dos atractivos principales: los cerros de Mavecure o montañas lloronas y el Jardín de las Flores Inírida, endémicas de la zona. Además, visite también el Castillo del Fuerte San Felipe, la Reserva Punawai y recorra la Estrella Fluvial del Sur.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Cesar Gaviria Trujillo está ubicado a pocos minutos de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea de operación diurna únicamente, y opera vuelos nacionales a Bogotá y Villavicencio.

Cuándo ir a Inírida

Inírida es un destino para visitar durante todo el año y tiene un clima cálido y húmedo. Disfrute del Festival de Verano en febrero, el Festival de las Colonias en agosto y el Festival Artístico y Cultural “En Busca de Talentos” en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :