Vuelos a Ipiales, Colombia (IPI) desde $ 230.900

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
gcaair
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Ipiales

¿Cuál es el vuelo más barato a Ipiales?

El pasaje más barato desde Cali a Ipiales encontrado en las últimas 24hs es de $ 230.900.

¿Cuánto dura el vuelo a Ipiales?

Vuelos desde Bogotá - 01h49 Vuelos desde Cali - 01h05

¿Qué aerolíneas vuelan a Ipiales?

En general desde Colombia, las aerolíneas que vuelan más a Ipiales son Satena, Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Ipiales?

Existe 1 aeropuerto en Ipiales: San Luis.

¿Cuál es el aeropuerto de Ipiales?

El Aeropuerto San Luis sirve a la ciudad de Ipiales y al resto de municipios de la Provincia de Obando. Por su ubicación en la meseta de Túquerres e Ipiales es considerado el aeropuerto más alto del país. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos del Santuario de las Lajas.

¿Cuál es la ruta más popular a Ipiales?

La ruta más popular es desde Bogotá con las aerolíneas Satena, Avianca.

¿Cuándo ir a Ipiales?

Una de las fiestas más importantes de Ipiales es el Carnaval Multicolor de la Frontera, que se celebra los primeros días del año y que recibe a una gran multitud de personas de todas partes del país.

¿Qué hacer en Ipiales?

El Santuario de las Lajas, ubicado a siete kilómetros de la ciudad, es considerado una de las grandes maravillas de Colombia y del mundo; lo que explica que sea el atractivo más popular de Ipiales. Cada año este templo recibe miles de turistas que se quedan asombrados con la belleza de su construcción.

¿Por qué ir a Ipiales?

Con una temperatura que supera los 20°C, el municipio de Ipiales, ubicado en la frontera con Ecuador, pertenece al departamento de Nariño, Colombia. Se le conoce comúnmente como "la ciudad promesa de Nariño", debido a su gente, sus paisajes y al comercio con el vecino país.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.