Vuelos a Ipiales, Colombia (IPI) desde $ 117.040

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ipiales

Con una temperatura que supera los 20°C, el municipio de Ipiales, ubicado en la frontera con Ecuador, pertenece al departamento de Nariño, Colombia. Se le conoce comúnmente como "la ciudad promesa de Nariño", debido a su gente, sus paisajes y al comercio con el vecino país.

Qué hacer en Ipiales

El Santuario de las Lajas, ubicado a siete kilómetros de la ciudad, es considerado una de las grandes maravillas de Colombia y del mundo; lo que explica que sea el atractivo más popular de Ipiales. Cada año este templo recibe miles de turistas que se quedan asombrados con la belleza de su construcción.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto San Luis sirve a la ciudad de Ipiales y al resto de municipios de la Provincia de Obando. Por su ubicación en la meseta de Túquerres e Ipiales es considerado el aeropuerto más alto del país. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad y a 45 minutos del Santuario de las Lajas.

Cuándo ir a Ipiales

Una de las fiestas más importantes de Ipiales es el Carnaval Multicolor de la Frontera, que se celebra los primeros días del año y que recibe a una gran multitud de personas de todas partes del país.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :