Vuelos a Iquitos, Perú (IQT)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Iquitos?

Iquitos es una ciudad ubicada al noreste de Perú, en la región amazónica, y es la capital de la provincia de Maynas. Es la quinta urbe más poblada del país y un importante centro cultural y comercial de la región. Su economía se basa en el turismo y la extracción de recursos naturales.

¿Qué hacer en Iquitos?

Además de ser un destino ideal para disfrutar de los encantos de la selva y sus culturas, la ciudad cuenta con una amplia oferta turística. Visite el Museo Amazónico, el Herbarium Amazonense, la Plaza de Armas, el Complejo Artesanal Anaconda, el barrio de Belén y el Embarcadero Bellavista.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Iquitos?

El Aeropuerto Internacional Coronel FAP está ubicado a unos 8 minutos del centro de la ciudad. Aunque opera pocos vuelos nacionales y uno internacional a Panamá, es una de las terminales aéreas más importantes del país al conectar el interior de Perú con la región amazónica.

¿Cuándo ir a Iquitos?

Iquitos tiene un clima cálido y húmedo durante todo el año, pero es mejor visitarla entre octubre – febrero y mayo – junio. Disfrute del Carnaval Iquiteño en febrero, el Festival de Belén en agosto y el Festival Cultural de Arte Urbano 'Estamos en la Calle' en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.