Vuelos a Juliaca, Perú (JUL)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Juliaca?

Juliaca es una ciudad ubicada al sureste de Perú, muy cerca del Lago Titicaca. Su principal actividad económica es la producción de textiles y el comercio. El turismo juega también un papel importante al ser la ciudad de conexión hacia otros destinos importantes en Perú y Bolivia.

¿Qué hacer en Juliaca?

Juliaca no es una ciudad turística en sí misma, por lo que cuenta con pocos atractivos y actividades. Si está de paso por esta ciudad, puede visitar sus diferentes iglesias y conventos, la Galería Calceteras de artesanías y textiles, el Cristo Blanco y, en las afueras, la Laguna Chacas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Juliaca?

El Aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea internacional con la pista más larga en América Latina. A una hora del aeropuerto se encuentra la ciudad de Puno, una de las ciudades más altas de Perú; cuna del famoso Lago Titicaca.

¿Cuándo ir a Juliaca?

Debido a su altura de más de 3.800m, el clima en Juliaca es frío durante todo el año, sobre todo entre mayo y septiembre. Disfrute del Carnaval de Juliaca en febrero, la Fiesta de las Crices y las Alasitas en mayo y la celebración del Inti Raymi en junio.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.