Vuelos a La Macarena, Colombia (LMC) desde $ 494.800

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre La Macarena

La Macarena es un municipio ubicado en la zona central de Colombia, en el departamento del Meta. Su territorio es de gran importancia ecológica para el país y actualmente se busca fortalecer el turismo a esta zona. Las principales actividades económicas son la agricultura y ganadería.

Qué hacer en La Macarena

El principal atractivo turístico de La Macarena es el Río Caño Cristales, catalogado como uno de los más hermosos del mundo. Visite también el Raudal Angosturas Uno en el Río Guayabero, la Ciudad de Piedra, la Cascada de Caño Canoas y el Centro de Investigaciones Marimba.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto La Macarena es una pequeña terminal aérea que sirve a este municipio y sus alrededores. Opera vuelos nacionales a Bogotá y Villavicencio.

Cuándo ir a La Macarena

La mejor época para visitar La Macarena es entre junio y diciembre, cuando está abierto al público el Río Caño Cristales. Disfrute también del Festival Turístico y Folclórico de la Sierra de La Macarena en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :