Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre La Pedrera

La Pedrera es un corregimiento ubicado al sureste de Colombia, en el departamento del Amazonas, donde habitan varias etnias indígenas. Su economía se basa en la pesca, la agricultura, la extracción de madera y caucho y el turismo ecológico.

Qué hacer en La Pedrera

En La Pedrera, como en toda la Amazonía, los principales atractivos están relacionados con el turismo ecológico, cultural y de aventura. La zona no cuenta con una amplia oferta de infraestructura turística, pero puede realizar caminatas, navegar por el río y avistamiento de aves.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto La Pedrera está ubicado en el corregimiento homónimo y es el principal centro de comunicación entre las comunidades de la zona y el interior del país. Actualmente solo opera vuelos a Leticia.

Cuándo ir a La Pedrera

La mejor época para viajara a La Pedrera es entre mayo y septiembre, cuando se registran menos lluvias. Como hay que llegar allí desde Leticia, puede aprovechar el Festival Pirarucú de Oro en noviembre, para después visitar este destino.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.