Vuelos a Manizales, Colombia (MZL) desde $ 92.980

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Manizales

Manizales es la capital del Departamento de Caldas y una ciudad muy importante en el Eje Cafetero. Ubicada sobre la Cordillera de Los Andes, su principal actividad económica es la siembra y cultivo de café.

Qué hacer en Manizales

Manizales tiene un agradable centro histórico que podrá recorrer a pie en una tarde. Además, puede visitar otros atractivos como el cementerio, el Parque Natural Los Yarumos o tomar el teleférico para disfrutar de una increíble vista panorámica de la zona.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto La Nubia se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Es pequeño y no puede recibir aviones de gran tamaño, por lo que será reemplazado por el Aeropuerto Internacional del Café, ubicado a 35 minutos de la ciudad, que estará listo en el 2014.

Cuándo ir a Manizales

La mejor época para viajar a esta ciudad es durante la Feria de Manizales en enero, que convoca principalmente a los interesados en la tauromaquia. Además, el Festival Internacional de Teatro en septiembre es uno de los mejores encuentros de arte del país.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :