Vuelos a Maringá, Brasil (MGF) desde $ 2.145.720

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

Sobre Maringá

Maringá es una ciudad ubicada al sur de Brasil, en el estado de Paraná. Cuenta con un alto nivel de calidad de vida y es una de las ciudades más arborizadas y limpias del país. Su economía está basada en el comercio y la prestación de servicios, seguidos de la agricultura y la industria.

Qué hacer en Maringá

Así como otras ciudades de Brasil, Maringá fue diseñada hace algunas décadas y cuenta con una arquitectura admirable, como la Basílica Menor Nuestra Señora de Gloria. Además, no se pierda sus hermosas áreas verdes como el Parque de Ingá, el Parque Japonés o el Bosque Grevileas.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Regional de Maringá - Silvio Name Junior se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad. Es una importante terminal de carga para el país y opera varios vuelos comerciales domésticos.

Cuándo ir a Maringá

Maringá cuenta con un clima cálido durante todo el año, con una época fresca entre mayo y septiembre. Disfrute del Festival de Música Cidade Canção y la Feria Expoingá en mayo, el encuentro japonés Nipo Brasileiro en agosto y el Festival de Cine septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.