Vuelos a Philipsburg, Antillas Neerlandesas (SXM) desde $ 2.391.930

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Philipsburg

Sint Maarten es una de las divisiones de la isla San Martín, ubicada en el Mar Caribe, a 240km al este de Puerto Rico. Se encuentra en la parte sur de la isla, perteneciente al Reino de los Países Bajos, mientras la parte norte es parte de la República Francesa.

Qué hacer en Philipsburg

Sint Maarten es uno punto de parada para muchos cruceros turísticos que recorren el Caribe, gracias a sus deslumbrantes playas y a sus lujosos casinos. Durante su visita, de un paseo por Boardwalk y Frontstreet, y no se pierda el Museo Yoda Guy Movie Exhibit y el de Sint Maarten.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Princesa Juliana se encuentra a unos 18 minutos de la ciudad capital Philisburgh. Es la segunda terminal aérea con más movimiento en el Caribe y la tercera en nivel de carga. Opera vuelos a varios destinos de Las Américas y Europa.

Cuándo ir a Philipsburg

Gracias a su clima cálido, Sint Marteen es una ciudad para visitar durante todo el año. Disfrute de la Heineken Regatta en marzo, uno de los eventos más importantes del año.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :