Vuelos a Pucón, Chile (ZPC) desde $ 2.405.060

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Pucón

Pucón es una ciudad ubicada al sur de Chile, a orillas del Lago Villarica y muy cerca de la frontera con Argentina. Es un importante centro turístico gracias a sus paisajes naturales, su amplia oferta de deportes de aventura y su animada vida nocturna.

Qué hacer en Pucón

En Pucón hay diversos atractivos naturales para explorar en caminatas, excursiones de varios días o practicando deportes de aventura. Disfrute de los parques nacionales Villarrica y Huerquehue, los volcanes Mocho y Larín y, en la ciudad, la Iglesia Parroquial, el Monasterio Santa Clara y La Poza.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Pucón está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Está habilitado únicamente durante ciertas temporadas en las que aumenta el turismo, como enero y febrero, feriados y vacaciones. Opera vuelos nacionales únicamente desde Santiago y Concepción.

Cuándo ir a Pucón

Ya que cuenta con diversas actividades para cualquier tipo de clima, Pucón es un destino para visitar durante todo el año. Disfrute del Festival Suntrip de música electrónica en febrero, el Festival del Chocolate en mayo y el Festival de la Nieve en septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :