Vuelos a Puerto Asís, Colombia (PUU) desde $ 311.260

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Puerto Asís?

Puerto Asís es el municipio y ciudad más poblada del departamento de Putumayo, al sur oeste de Colombia. Se encuentra a orillas del Río Putumayo y limita al sur con Ecuador. Su economía se basa en la agricultura, el comercio, la pesca y la explotación forestal.

¿Qué hacer en Puerto Asís?

En Puerto Asís se pueden realizar las actividades comunes a cualquier destino amazónico. Es decir, explorar la selva, los ríos, realizar deportes de aventura, avistamiento de aves, ir de pesca y compartir un rato con diferentes etnias y culturas ancestrales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Puerto Asís?

El Aeropuerto Tres de Mayo está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. Además de operar vuelos comerciales a Bogotá, Cali y Puerto Leguízamo, es utilizado por las Fuerzas Militares de Colombia y por aeronaves privadas de las compañías petroleras.

¿Cuándo ir a Puerto Asís?

La mejor época para visitar Puerto Asís es entre septiembre y mayo cuando bajan las lluvias, aunque esa zona siempre es húmeda y cálida. Disfrute del famoso Carnaval de Negros y Blancos a principios de enero y la Feria Ganadera en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.