Vuelos a Puerto Maldonado, Perú (PEM) desde $ 2.018.389

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Puerto Maldonado?

Puerto Maldonado es una ciudad ubicada al sureste de Perú, en la región Amazónica, en el departamento de Madre de Dios. Entre sus diversas actividades económicas, resaltan la extractiva de recursos naturales, la agropecuaria y el turismo ecológico.

¿Qué hacer en Puerto Maldonado?

Los principales atractivos de Puerto Maldonado están relacionados con la naturaleza, la aventura y la cultura. Conozca el Mirador de la Biodiversidad y los diferentes atractivos que ofrecen el Parque Nacional del Manú, la Reserva Nacional Tambopata o el Parque Nacional Bahuaja Sonene.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Puerto Maldonado?

El Aeropuerto Internacional de Puerto Maldonado está ubicado a unos 5 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea que, si bien está habilitada para recibir vuelos internacionales, solo opera vuelos nacionales a Lima y Cusco.

¿Cuándo ir a Puerto Maldonado?

Puerto Maldonado es un destino para visitar durante todo el año. Disfruta de las Fiestas de Aniversario a principios de julio, el Festival Sine Do End Darien - de mi Tierra septiembre y el Festival Amo Amazonía en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.