Vuelos a Rosario, Argentina (ROS) desde $ 1.943.605

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesfalabella

Sobre Rosario

Rosario es una ciudad ubicada en el centro este de Argentina, en la provincia de Santa Fe, a orillas del Río Paraná. Es la tercera urbe más poblada del país y un importante centro económico y comercial, gracias al puerto del Gran Rosario. Se destaca también por sus centros académicos y culturales.

Qué hacer en Rosario

Rosario es uno las ciudades argentinas más visitadas por los turistas, gracias a su amplia oferta de atractivos. No se pierda el Monumento a la Bandera, el Parque de la Independencia y el de España, el Observatorio, el Cementerio El Salvador, el Pasaje Monroe y los más variados museos.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Rosario 'Islas Malvinas' está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y existen diferentes medios transporte para su acceso. Está entre los 10 más importantes del país, opera vuelos regionales al Mercosur, Perú y República Dominicana.

Cuándo ir a Rosario

La mejor época para visitar Rosario es entre septiembre y abril, para disfrutar de un clima agradable. Disfrute del Festival de Jazz en julio, el Festival Latinoamericano de Video y el Internacional de Poesía en septiembre y la Fiesta Nacional de Colectividades en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.