Vuelos a San Juan, Argentina (UAQ)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Qué aerolíneas vuelan a San Juan?

En general desde Colombia, las aerolíneas que vuelan más a San Juan son Aerolíneas Argentinas, Avianca.

¿Cuál es la ruta más popular a San Juan?

La ruta más popular es desde Bucaramanga con las aerolíneas Aerolíneas Argentinas, Avianca.

¿Por qué ir a San Juan?

Ciudad de San Juan es una localidad ubicada al noroeste de Argentina, en la provincia homónima. En los últimos años ha experimentado un importante crecimiento urbano, poblacional y turístico. La agricultura, producción de vino y conservas, y el turismo, son importantes para su economía.

¿Qué hacer en San Juan?

Unas de las actividades más interesantes por hacer en San Juan, son las rutas del vino en sus alrededores. En la ciudad, disfrute del Museo de la Memoria Urbana, la Casa Natal de Sarmiento, el Museo Provincial de Bellas Artes, la Celda de San Martín, el Parque de Mayo y la Plaza Laprida.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Juan?

El Aeropuerto San Juan - Domingo Faustino Sarmiento se encuentra a unos 12 minutos del centro de la ciudad, en la localidad de Las Chacritas. Opera vuelos nacionales únicamente, a Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Resistencia.

¿Cuándo ir a San Juan?

La mejor época para visitar San Juan es entre octubre y mayo, para disfrutar de una temperatura agradable. Disfrute la Fiesta Nacional del Sol a fines de febrero, el Festival Internacional de Coros en agosto de los años impares y el Festival Internacional UNASUR Cine en septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.