Vuelos a San Martín de los Andes, Argentina (CPC) desde $ 4.036.140

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a San Martín de los Andes?

Se encuentra ubicada a las orillas del Lago Lacar, a 30 kms de la frontera con Chile. En la calle San Martín, la plaza principal, el edificio municipal, encuentrarás diferentes atractivos de la ciudad así como también restaurantes variados y la terminal de Omnibús.

¿Qué hacer en San Martín de los Andes?

Es un destino ideal para los amantes de la pesca deportiva, pero las mejores actividades que no se puede perder son la Ruta de los 7 lagos, subir el Cerro Chapelco para disfrutar de la nieve y por supuesto la Cascada Chachin. También en la Península de Yuco encontrarás acogedoras playas e increíbles paisajes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Martín de los Andes?

El Aeropuerto Aviador Carlos Campos, también conocido como Aeropuerto Chapelco está ubicado a 20 kms de la ciudad en la Provincia de Neuquén. Cuenta con servicio de autobuses que te llevarán hasta Junín de los Andes y San Martín de los Andes. Los taxis se encuentran a las afueras del terminal aéreo.

¿Cuándo ir a San Martín de los Andes?

Cualquier época del año es perfecta para visitar San Martín de los Andes. En invierno, de julio a septiembre encontrará actividades para disfrutar la nieve. También durante el otoño, la primavera y el verano encontrarás opciones como recorridos de montaña, windsurf o kayak. La temperatura promedio en verano se encuentra entre 9 y 25º C y en invierno entre 1 a 8 ºC.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.