Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre San Vicente del Caguán

San Vicente del Caguán es una ciudad ubicado en la zona central de Colombia, en el departamento de Caquetá, a orillas de los Ríos Caguán y Yarí. Es la segunda urbe más importante de la Amazonía colombiana y su economía se basa en la ganadería y la agricultura.

Qué hacer en San Vicente del Caguán

San Vicente del Caguán no es un destino muy turístico, ya que desde hace algunos años ha vivido varios episodios de violencia. Sin embargo, cuenta con diversos atractivos para visitar como el PNN Cordillera de los Picachos, la Quebrada El Pescador, el Salto de la Danta y el Salto del Arenoso.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Nacional Eduardo Falla Solano está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal aérea que sirve también a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y opera vuelos comerciales a Leticia, Bogotá, La Chorrera y Araracuara.

Cuándo ir a San Vicente del Caguán

La mejor época para visitar San Vicente del Caguán es entre septiembre y marzo, cuando bajan un poco las lluvias. Disfrute del Festival de Verano entre enero y febrero, el Festival del Yariseño entre junio y julio y las Fiestas Patronales a finales de septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :