Vuelos a Santiago de Estero, Argentina (SDE)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos a Santiago de Estero

¿Qué aerolíneas vuelan a Santiago de Estero?

En general desde Colombia, las aerolíneas que vuelan más a Santiago de Estero son Aerolíneas Argentinas, Avianca.

¿Cuántos aeropuertos hay en Santiago de Estero?

Existe 1 aeropuerto en Santiago de Estero: Ángel de la Paz Aragonés.

¿Cuál es el aeropuerto de Santiago de Estero?

El Aeropuerto Vicecomodoro Ángel de la Paz Aragonés sirve a la ciudad y se encuentra ubicado a 6 kms del centro. Opera desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche y cuenta con servicio de taxi operados por la municipalidad de la ciudad.

¿Cuál es la ruta más popular a Santiago de Estero?

La ruta más popular es desde Barranquilla con las aerolíneas Aerolíneas Argentinas, Avianca.

¿Cuándo ir a Santiago de Estero?

Satiago de Estero goza de un clima cálido. La temperatura media anual es de 21,5°C. La época del verano en la ciudad es muy calurosa y puede llagar a alcanzar los 47°C. Por esto se recomienda visitarla de octubre a marzo, donde la temperatura es más fresca.

¿Qué hacer en Santiago de Estero?

Las Termas de Río Hondo, El Parque Nacional Copo, realizar Senderismo en la serranía de Villa La Punta y visitar la Iglesia Catedral de Santiago del Estero cuya construcción data de 1570, son algunas de las actividades turísticas que puedes realizar.

¿Por qué ir a Santiago de Estero?

Es la ciudad más antigua de Argentina y está ubicada a las orillas del río Dulce, su arquitectura es una mezcla de construcciones coloniales y modernas fascinante para quienes la visitan.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.