Vuelos a Saravena, Colombia (RVE) desde $84.090

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Saravena

Saravena es un municipio ubicado al este de Colombia, en el departamento de Arauca, muy cerca de la frontera con Venezuela. Se encuentra en la región de los Llanos Orientales, por lo que la ganadería y agricultura son importantes para su economía, aunque predomina el comercio.

Qué hacer en Saravena

Los principales atractivos turísticos de Saravena se relacionan con la naturaleza y la cultura. Disfrute del equilibrio y tranquilidad de las reservas naturales Playas del Bojada y Valles del Sol, o de las manifestaciones culturales llaneras como el joropo y la deliciosa gastronomía.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto los Colonizadores sirve a este municipio y sus alrededores, y es el principal medio de comunicación con el interior del país. Opera únicamente vuelos nacionales a Bogotá y Tame.

Cuándo ir a Saravena

Saravena es un destino para visitar durante todo el año, aunque tome en cuenta que la temporada de lluvias se extiende de marzo a noviembre. Disfrute del Festival Arpa de Oro entre mayo y junio, el Día del Campesino el primer domingo de junio y el Festival de las Colonias en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :