Vuelos a Stuttgart, Alemania (STR) desde $ 3.801.245

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Stuttgart

Stuttgart es una ciudad ubicada al suroeste de Alemania, en el estado federado de Baden-Wurtemberg, junto al Río Neckar. Su economía se basa en la industria automotriz y aquí tienen su sede importantes empresas. La investigación y la producción de vinos también son fundamentales.

Qué hacer en Stuttgart

Stuttgart cuenta con el zoológico y jardín botánico más grande del país, el Wilhelma. Visite también el Museo Mercedes-Benz, el Museo Porsche, el Kunstmuseum, la Galería Estatal, la Plaza del Palacio y sus castillos, la Iglesia de San Juan, la Iglesia de San Kilian y la Capilla Sepulcral.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Stuttgart está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y, si se llega en transporte público, a 30 minutos desde la Estación Central. Es el séptimo más ocupado del país y opera varios vuelos internacionales a diferentes países de Europa.

Cuándo ir a Stuttgart

La mejor época para visitar Stuttgart es entre abril y octubre, para disfrutar un clima agradable. Disfrute del Festival Internacional de Cine Animado en abril, el Festival de la Primavera entre mayo y abril, el Festival de Cine Indio en julio y el Festival de la Cerveza entre septiembre y octubre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :