Vuelos a Tacna, Perú (TCQ) desde $ 839.308

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Tacna?

San Pedro de Tacna es una ciudad sureña de Perú, ubicada en la frontera con Chile, a orillas del Río Caplina. Su principal actividad económica es el cultivo de aceitunas, la ganadería lechera y la minería de cobre a cielo abierto.

¿Qué hacer en Tacna?

Los principales atractivos de Tacna son el Centro Histórico, el Arco Parabólico, la Pila Ornamental y el Alto de la Alianza, donde se libró la Batalla de Tacna. En sus alrededores se encuentran los Petroglifos de Miculla, el pueblo Pocollay y las piscinas termales en Calientes.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Tacna?

El Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa está ubicado a unos 7 minutos del centro de la ciudad. Aunque puede recibir vuelos internacionales, actualmente solo opera vuelos nacionales a diferentes regiones del país.

¿Cuándo ir a Tacna?

Tacna goza de un clima templado durante casi todo el año. La mejor época para visitarla es durante los Carnavales entre febrero y marzo, la noche de San Juan el 23 de junio, el Festival Internacional de Guitarra en agosto y el Tacna Electronic Music Fest en noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.