Vuelos a Tolú, Colombia (TLU) desde $ 631.278

Busca, compara y viajala

12 +
2 - 11
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Tolú

Santiago de Tolú es un municipio ubicado al norte de Colombia, en el departamento de Sucre, a orillas del mar Caribe en el Golfo Morrosquillo. Es un importante centro turístico de la región y la segunda actividad económica más importante es la pesca artesanal e industrial.

Qué hacer en Tolú

Los atractivos turísticos de Tolú se relacionan con los deportes acuáticos y las actividades de verano. Visite playas como La Caimanera o la Playa del Francés, practique buceo en el Archipiélago de San Bernardo y disfrute de su variada y exquisita gastronomía.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Golfo de Morroquillo está ubicado al oeste de la ciudad, a pocos minutos del centro poblado. Es una pequeña terminal opera y opera vuelos a Medellín únicamente.

Cuándo ir a Tolú

La mejor época para viajar a Tolú es entre octubre y febrero cuando la temperatura no es tan alta y casi no llueve. Disfrute del Festival Sirenato del Mar en enero y las celebraciones de Semana Santa, famosas por sus sincretismos.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :