Vuelos a Trelew, Argentina (REL) desde $ 2.996.410

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Trelew?

Trelew es una ciudad ubicada al sureste de Argentina, en la provincia de Chubut, que forma parte de la región patagónica. Su economía está basada en la industria textil ya que es el mayor productor de lana del país, seguida de la agricultura, la ganadería y el turismo.

¿Qué hacer en Trelew?

Al estar ubicado en una zona tan remota, sus principales atractivos son naturales como el Valle de los Altares o el Bosque Petrificado y Dique Florentino Ameghino. Además, no te pierdas el Museo Paleontológico Egidio Feruglio y el Museo Pueblo de Luis.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Trelew?

El Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Aunque es una terminal internacional, opera únicamente vuelos nacionales a destinos como Buenos Aires, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca y Mar del Plata.

¿Cuándo ir a Trelew?

Trelew tiene un clima frío la mayor parte del año y lo mejor es visitarla durante los meses de verano, entre noviembre y marzo. Si estás por aquí en agosto disfruta del Festival de Lana Argentina y a finales de octubre del Eisteddfod, una fiesta de origen galés muy interesante.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.