Vuelos a Trujillo, Perú (TRU)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Trujillo?

Trujillo es una ciudad ubicada al noroeste de Perú, en el departamento de La Libertad, a orillas del Océano Pacífico. Es la tercera urbe más poblada del país y un importante centro histórico, cultural y turístico. Su economía se basa en la industria, la construcción y el comercio.

¿Qué hacer en Trujillo?

Trujillo es famosa por las ruinas antiguas que se encuentran en sus alrededores, como Chan Chan, la Huaca del Sol y la Luna, y el Brujo. Además, en la ciudad visite el Museo de Arte Moderno, el Museo de Arqueología, Antropología e Historia, la Casa Orbegoso y el Jardín de los Sentidos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Trujillo?

El Aeropuerto Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad y se puede acceder en bus, shuttle o taxi. Opera vuelos nacionales, en su mayoría a Lima y uno a Tarapoto.

¿Cuándo ir a Trujillo?

Trujillo es una ciudad para visitar durante todo el año ya que goza de un clima templado. Disfrute del Festival de la Marinera a finales de enero, el Festival Internacional de Música en julio y el Festival Internacional de la Primavera entre septiembre y octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.