Vuelos a Yopal, Colombia (EYP) desde $ 235.110

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Yopal?

Yopal es un municipio que se encuentra en la zona central de Colombia y es la capital del departamento de Casanare. Es la ciudad con mayor tasa de crecimiento poblacional del país y su economía se basa en la extracción de petróleo, la agricultura y la ganadería.

¿Qué hacer en Yopal?

Al ser parte de los Llanos Orientales, Yopal es uno de los destinos más idóneos para conocer a fondo la cultura y costumbres llaneras. Además, aquí puede disfrutar de paisajes fascinantes y hermoso paseos en la naturaleza. No se pierda la Casa Museo Ocho de Julio.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Yopal?

El Aeropuerto El Alcaraván se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una pequeña, pero importante terminal en la zona. Opera vuelos domésticos a Bogotá, Bucaramanga y Sogamoso, pero se está analizando la posibilidad de operar vuelos internacionales.

¿Cuándo ir a Yopal?

Yopal tiene un clima muy cálido durante todo el año, aunque la temperatura baja durante la época de lluvias, entre abril y octubre. Disfrute de la Feria Agroindustrial en mayo y diciembre, el Festival de Integración Boyacense en octubre y el Festival Cultural Cimarrón de Oro en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.