Vuelos de Barranquilla (BAQ) a Saltillo (SLW)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Barranquilla a Saltillo

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Barranquilla a Saltillo?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Barranquilla y Saltillo?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Aeroméxico, Aeromar, Copa Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Barranquilla a Saltillo?

Saliendo de Barranquilla usarás uno de los siguientes aeropuertos: E Cortissoz. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Saltillo.

¿Cuál es el aeropuerto de Saltillo?

El Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe se encuentra a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Es una pequeña terminal que opera vuelos domésticos únicamente a Ciudad de México e internacionales a Houston, Dallas, San Antonio y Detroit.

¿Cuándo ir a Saltillo?

La mejor época para visitar Saltillo es entre septiembre y marzo, cuando la temperatura baja y el ambiente es más fresco y agradable. Disfrute del Festival Internacional de las Artes en septiembre, el Festival Internacional de Cine entre febrero y marzo, y la Expoferia entre julio y agosto.

¿Qué hacer en Saltillo?

Saltillo cuenta con importantes museos como: del Desierto, de las Aves, de la Revolución Mexicana o de la Catrina. Su centro histórico está rodeado de hermosas edificaciones, así que no se pierda la Catedral de Santiago de Saltillo en la Plaza de Armas o el Centro Cultural Vito Alessio.

¿Por qué ir a Saltillo?

Saltillo es la ciudad capital del estado de Coahuila de Zaragoza, ubicado al norte de México en una zona montañosa y privilegiada. Su economía se basa en la industria automotriz y el estilo de vida de la población se destaca por sus alternativas sustentables y sostenibles.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.