Vuelos de Bogotá (BOG) a Cartagena (CTG) desde $ 150.598

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Cartagena?

Cartagena de Indias es un destino paradisíaco en la Costa Caribe Colombiana. Capital del Departamento de Bolívar, es una de las ciudades más importantes del país, tanto por su trascendencia histórica como por su papel a nivel comercial y de industrias.

¿Qué hacer en Cartagena?

Una vez en la ciudad, podrá disfrutar de diferentes actividades como visitar el Centro Histórico y pasear a lo largo de las murallas, conocer sus diferentes museos como el Castillo de San Felipe de Barajas, o pasar un día de sol y mar visitando sus hermosas playas e islas aledañas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cartagena?

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez es el más importante de la región y está ubicado en el norte de Cartagena, en el Barrio Crespo, cerca del centro de la ciudad. Un taxi desde aquí hasta su hotel no le costará más de 12.000 pesos.

¿Cuándo ir a Cartagena?

Aunque el Caribe es un destino que podrá visitar durante casi todo el año, Cartagena tiene algunas fechas especiales que no querrá perderse. Hay Festival durante la última semana de enero y el Festival Internacional del Cine durante la última semana de febrero son algunos de los mejores.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.