Vuelos de Bogotá (BOG) a Madrid (MAD) desde $ 1.951.660

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Bogotá a Madrid?

En promedio, un vuelo directo toma 09h35.

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Bogotá a Madrid?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con United Airlines ($ 1.951.660), Avianca ($ 2.034.322), Air Europa ($ 2.039.640).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Bogotá y Madrid?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Iberia, LATAM, Lufthansa.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Bogotá a Madrid?

Saliendo de Bogotá usarás uno de los siguientes aeropuertos: El Dorado. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Madrid-Barajas, Madrid Atocha.

¿Por qué ir a Madrid?

Madrid es la capital de España y de la Comunidad Autónoma de Madrid. Ubicada en el centro del país, es su ciudad más grande y poblada, y su centro político, administrativo y económico. Es también, un importante centro cultural y artístico a nivel europeo e internacional.

¿Qué hacer en Madrid?

Madrid es una de las ciudades más visitadas de Europa. Sus atractivos más conocidos son la Puerta de Alcalá, la Plaza de la Independencia, el Parque el Retiro, la Plaza Mayor, el Campo del Moro, los Jardines de Sabatini, los Puentes de Segovia, el Museo del Prado en el Triángulo del Arte, entre otros.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Madrid?

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está ubicado a unos 45 minutos del centro de la ciudad y se puede llegar en taxi o transporte público, siendo esta última la mejor opción. Ocupa el cuarto lugar en Europa en número de pasajeros y es el que más conexiones tiene con Hispanoamérica.

¿Cuándo ir a Madrid?

Madrid es una ciudad que puede visitar durante todo el año, pero es mejor hacerlo en primavera o verano. Disfrute el SpaceFest de música electrónica en enero, el Festival de Otoño a Primavera entre octubre y junio, el DCODE de música en vivo en septiembre y el de Cine en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.