Vuelos de Bogotá (BOG) a San Cristóbal (SCY)

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Bogotá a San Cristóbal

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Bogotá a San Cristóbal?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con .

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Bogotá y San Cristóbal?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Avianca, Tame.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Bogotá a San Cristóbal?

Saliendo de Bogotá usarás uno de los siguientes aeropuertos: El Dorado. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: San Cristobal.

¿Cuál es el aeropuerto de San Cristóbal?

El Aeropuerto Symour se encuentra en la Isla Baltra, a unos 60 minutos del centro de la ciudad. Primero se toma un bus hasta el canal de Itabaca, aquí se cruza en gabarra hasta Santa Cruz, y se toma un bus a Puerto Ayora. Esta terminal aérea opera vuelos a Guayaquil y Quito únicamente.

¿Cuándo ir a San Cristóbal?

Puerto Ayora es un destino para visitar durante todo el año, aunque puede aprovechar la época cálida, de diciembre a mayo. Aunque solo hay un celebración fija anual, las Fiestas de Galápagos en febrero, siempre está pasando algo debido a la cantidad de movimiento que hay en la ciudad.

¿Qué hacer en San Cristóbal?

Además de ser el punto de partida de muchas embarcaciones que recorren las islas, Puerto Ayora cuenta con hermosos atractivos naturales. Pase un día playa en Bahía Tortuga o el Garrapatero, nade con algunos peces en Las Grietas, camine por el muelle y visite la Estación Charles Darwin.

¿Por qué ir a San Cristóbal?

Puerto Ayora es una ciudad ubicada en la Isla de Santa Cruz, en el centro del archipiélago de Galápagos en Ecuador. Aunque no es su capital, es la urbe más grande y poblada de la provincia y su principal centro turístico y científico. La pesca es una actividad económica fundamental.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

Aerolíneas más buscadas para viajar de Bogotá a San Cristóbal

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.