Vuelos de Bogotá (BOG) a Santa Marta (SMR) desde $59.940

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Santa Marta

Santa Marta es la capital del Departamento de Magdalena en la región Caribe de Colombia. Es la ciudad más antigua del país y está ubicada a los pies de la Sierra Nevada, lo que la convierte en un importante atractivo histórico, turístico y cultural del país.

Qué hacer en Santa Marta

Aunque está a orillas del Mar Caribe, los encantos de Santa Marta no están en sus playas. La ciudad ofrece interesantes atractivos como el Centro Histórico, la Quinta de San Pedro Alejandrino, el Acuario o el barrio el Rodadero, donde encontrará bares y restaurantes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está ubicado a 16km al sur de Santa Marta. Un taxi hasta el centro de la ciudad tardará cerca de 30 minutos. También hay buses que lo llevan de allí a las principales zonas turísticas de la ciudad.

Cuándo ir a Santa Marta

La mejor época para viajar a Santa Marta es entre octubre y febrero. Durante estos meses la temperatura promedio es de 32o y casi no llueve. Si viaja a mitad de año, los pasajes serán más económicos, pero la temperatura puede alcanzar los 39o y las lluvias son bastante fuertes.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :