Vuelos de Bogotá (BOG) a São Paulo (SAO) desde $ 1.821.133

Ida y vuelta

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Bogotá a São Paulo

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Bogotá a São Paulo?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con Avianca ($ 1.821.133), Copa Airlines ($ 4.593.912).

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Bogotá a São Paulo?

En promedio, un vuelo directo toma 06h05.

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Bogotá y São Paulo?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Avianca, Copa Airlines, LATAM.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Bogotá a São Paulo?

Saliendo de Bogotá usarás uno de los siguientes aeropuertos: El Dorado. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Congonhas, Guarulhos Intl, Viracopos-Campinas Internacional.

¿Cuál es el aeropuerto de São Paulo?

El Aeropuerto Internacional de Sao Paulo - Guarulhos está ubicado a una hora del centro de la ciudad. Ocupa el primer lugar en número de pasajeros en América Latina y el segundo en carga después del Dorado de Bogotá. Así mismo, Sao Paulo tiene otros dos aeropuertos: el nacional y central Congonhas, y el internacional de la ciudad de Campinas; este último ubicado a 100 kilómetros del centro de la capital.

¿Cuándo ir a São Paulo?

La mejor época para visitar la ciudad es entre abril y septiembre, cuando hay menos lluvias. No se pierda la Semana de la Moda en marzo, el Festival de Música Sónar en mayo, la Bienal de Artes entre septiembre y diciembre (años pares) y el Festival Internacional de Cine en octubre.

¿Qué hacer en São Paulo?

Sao Paolo cuenta con una importante oferta de entretenimiento: 280 salas de cine, 120 teatros, 75 parques, 71 museos y 39 centros culturales. El Parque Estadual de Cantadeira es la reserva urbana más grande de Brasil y el Centro Comercial Leste Aricanduva el más grande de América Latina.

¿Por qué ir a São Paulo?

Sao Paulo es una ciudad ubicada al de Brasil y actualmente el centro financiero del país. Es también la segunda ciudad más poblada de América y se caracteriza por ser uno de las principales sedes mundiales para realizar diversos eventos y encuentros internacionales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.