Vuelos de Bucaramanga (BGA) a Cali (CLO) desde $ 235.140

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Cali?

Santiago de Cali, también conocida como La Capital Mundial de la Salsa, es la capital del Departamento del Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia. Es, además, uno de los centros deportivos del país y ha sido la sede de varios campeonatos internacionales.

¿Qué hacer en Cali?

En Cali hay una interesante variedad de actividades para realizar durante su visita. Disfrute de una noche de salsa en alguna de las discotecas de la Sexta Avenida y, durante el día, de una caminata por el barrio San Antonio y las diferentes plazas y parques de la ciudad.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Cali?

El Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón está ubicado en el Municipio de Palmira, a 22km de Cali, y sirve a varios centros urbanos de la zona. Puede tomar un taxi o bus para llegar al centro de la ciudad y el recorrido le tomará entre 30 y 45 minutos.

¿Cuándo ir a Cali?

La mejor época para visitar esta ciudad es, definitivamente, durante la Feria de Cali. Esta es una de las fiestas más importantes de Colombia y se realiza la última semana de diciembre. Si no está de ánimo para multitudes, el clima es muy agradable entre junio y septiembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.