Vuelos de Cartagena (CTG) a Barrancabermeja (EJA) desde $481.440

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Barrancabermeja

Barrancabermeja está ubicada al este del Departamento de Santander, a orillas del Río Magdalena. Es el centro de refinería de petróleo más grande del país y una importante cuna de recursos naturales.

Qué hacer en Barrancabermeja

La mayoría de atractivos de Barrancabermeja están relacionados con la actividad petrolera o la naturaleza. Los más recomendados son el Museo del Petróleo, el Cristo Petrolero, el Parque de la Vida, el Museo de la Cultura y un recorrido por el Magdalena en la embarcación Marcela.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Yariguíes está ubicado a unos 15 minutos del centro de la ciudad y opera vuelos únicamente desde y hacia Bogotá.

Cuándo ir a Barrancabermeja

La mejor época para visitar Barrancabermeja es durante la Fiesta Nacional del Petróleo en agosto de cada año. Además del reinado tradicional, se realizan varios eventos como conciertos y ferias.

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :