Vuelos de Cartagena (CTG) a San Andrés (ADZ) desde $ 161.100

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a San Andrés?

El archipiélago de San Andrés, Santa Catalina y Providencia, es uno de los destinos turísticos más hermosos de Colombia y el Caribe. Los principales atractivos son sus increíbles playas y arrecifes, ideales para nadar y bucear, y el ambiente tranquilo y festivo que se respira en el aire.

¿Qué hacer en San Andrés?

En San Andrés, las mejores actividades giran en torno a sus paradisíacas playas y los deportes acuáticos. Puede hacer snorkelling, buceo y visitar otros atractivos como el Acuario, la Cueva de Morgan, el Hoyo Soplador, así como los cayos e islas aledañas.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de San Andrés?

El Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla, ubicado el centro de la Isla de San Andrés, está a solo 10 minutos de la ciudad. Si bien recibe vuelos charter de América y Europa, la mayoría de pasajeros internacionales deben hacer escala en otras ciudades del Caribe colombiano.

¿Cuándo ir a San Andrés?

Cualquier época es buena para viajar a San Andrés, pero el Festival de la Luna Verde es una oportunidad perfecta. Cada año, a mediados de septiembre, se realiza este evento en honor a la cultura creole y afrocaribeña, en un ambiente de reggae, calypso y fiesta.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.