Vuelos de Medellín (MDE) a Barranquilla (BAQ) desde $59.940

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Barranquilla

Barranquilla es la capital del Departamento del Atlántico, en el Caribe colombiano. Ubicada en el costado occidental del Río Magdalena, es uno de los puertos marítimos y fluviales más importantes de Colombia.

Qué hacer en Barranquilla

Barranquilla es una ciudad tropical y alegre. El Museo Romántico, la Catedral Metropolitana, el Zoológico y los barrios El Prado y Bellavista, son sitios muy interesantes donde aprovechar su tiempo libre y conocer mejor la ciudad.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortizzos se encuentra a 7km de Barranquilla, en el municipio de Soledad. Un taxi hasta el centro de la ciudad puede tardar entre 30 y 45 minutos.

Cuándo ir a Barranquilla

La mejor época para viajar a Barranquilla es durante el Carnaval. Este asombroso evento es la fiesta cultural y folclórica más importante del país. Se realiza de sábado a martes, antes del miércoles de ceniza, por lo que las fechas varían todos los años.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :