Vuelos de Medellín (MDE) a Minneapolis (MSP)

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

Preguntas y respuestas para planear vuelos de Medellín a Minneapolis

¿Qué aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Medellín a Minneapolis?

En los últimos tres días, el vuelo redondo más barato se encontró con American Airlines ($ 2.406.070), Delta ($ 2.523.740), Air Canada ($ 3.300.680).

¿Qué aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Medellín y Minneapolis?

Las aerolíneas que vuelan esa ruta con más frecuencia son: Copa Airlines, Air Canada, United Airlines.

¿Qué aeropuertos usaré cuando vuele de Medellín a Minneapolis?

Saliendo de Medellín usarás uno de los siguientes aeropuertos: Enrique Olaya Herrera, José María Córdova. Aterrizarás en uno de los siguientes aeropuertos: Crystal Airport, St Paul Intl, Minneapolis airport.

¿Cuál es el aeropuerto de Minneapolis?

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul está ubicado a unos 25 minutos del centro de la ciudad. Es la terminal aérea más activa de la región del medio oeste y opera vuelos nacionales e internacionales a Las Américas y Europa.

¿Cuándo ir a Minneapolis?

La mejor época para visitar Minneapolis es entre abril y octubre durante los meses más cálidos, aunque también más lluviosos. Aproveche el Festival Internacional de Cine en abril, la Feria de Arte Edina en mayo, el Minneapolis Aquatennial en julio y el Minnesota Fringe Festival en agosto.

¿Qué hacer en Minneapolis?

Minneapolis y sus alrededores cuentan con varios lagos, humedales y cascadas que pueden ser visitados. Además, disfrute del Instituto de Artes, el Museo Mill, el Museo de Arte Ruso, el Museo Weisman, el Jardín de Escultura, el Parque Minnehaha y el Jardín de Flores Silvestres Eloise Butler.

¿Por qué ir a Minneapolis?

Minneapolis es una ciudad ubicada al norte de Estados Unidos y es la más poblada del estado de Minnesota. Tiene el mayor índice de alfabetización en el país y es un importante centro de negocios, cultura y arte. Se caracteriza también por sus programas sociales y filántropos.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.