Vuelos de Quibdó (UIB) a Yopal (EYP) desde $451.503

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Sobre Yopal

Yopal es un municipio que se encuentra en la zona central de Colombia y es la capital del departamento de Casanare. Es la ciudad con mayor tasa de crecimiento poblacional del país y su economía se basa en la extracción de petróleo, la agricultura y la ganadería.

Qué hacer en Yopal

Al ser parte de los Llanos Orientales, Yopal es uno de los destinos más idóneos para conocer a fondo la cultura y costumbres llaneras. Además, aquí puede disfrutar de paisajes fascinantes y hermoso paseos en la naturaleza. No se pierda la Casa Museo Ocho de Julio.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto El Alcaraván se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad y es una pequeña, pero importante terminal en la zona. Opera vuelos domésticos a Bogotá, Bucaramanga y Sogamoso, pero se está analizando la posibilidad de operar vuelos internacionales.

Cuándo ir a Yopal

Yopal tiene un clima muy cálido durante todo el año, aunque la temperatura baja durante la época de lluvias, entre abril y octubre. Disfrute de la Feria Agroindustrial en mayo y diciembre, el Festival de Integración Boyacense en octubre y el Festival Cultural Cimarrón de Oro en diciembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :