Vuelos con CheapFaresNow desde $ 250.889

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
atrapalo
aviatur
viajesexito

CheapFaresNow

¿Por qué buscar ofertas de CheapFaresNow dentro de Viajala?

CheapFaresNow es una agencia estaounidense 100% digital que pretende ofrecer las opciones más baratas de vuelos disponibles en el mercado. Su sitio web permite ver cotizaciones de tarifas en las principales monedas a nivel mundial, así mismo ofrece una gama completa de servicios de viajes con hoteles y con descuentos en las principales ciudades del mundo junto con el alquiler de coches. CheapFaresNow ha negociado tarifas de muchas líneas aéreas importantes en el mundo. 

¿Qué es CheapFaresNow?

  • Nacionalidad: Estadounidense 
  • Razón social: LBF travel
  • Países en los que opera: En todo el mundo
  • Productos y/o servicios
    • Vuelos
    • Hoteles
    • Alquiler de autos
    • Cruceros
    • Paquetes
  • Canales de venta: Sitio web

¿Cómo reservar con CheapFaresNow?

Cuando seleccionas una oferta de CheapFaresNow en Viajala, te enviaremos a la página web de la agencia para que termines el proceso de compra. Una vez allí debes diligenciar los datos del pasajero, la información para la facturación y elegir un método de pago.
 
También debes fijarte que no hayas seleccionado por error alguno de los servicios adicionales que ofrece la agencia y que aumentan el costo del tiquete.
 
Después de completar la solicitud en línea, recibirás el código de la reserva. Este es un código de 6 caracteres compuesto de letras y números o solo letras. Si no lo recibes en unos minutos, es posible que hayas ingresado mal el correo electrónico o que tu servidor de correo electrónico lo haya enrutado a una carpeta de correo no deseado. En ese caso debes llamar al servicio de asistencia de la agencia  877-245-1390.
 
Puedes controlar el progreso de tu solicitud visitando los sitios web informativos de la agencia así: Si su código tiene solo letras, visita http://www.virtuallythere.com/ y si tu código tiene letras y números, visita http://www.checkmytrip.com/.
 
Una vez que la aerolínea haya confirmado y emitido completamente los tiquetes, recibirás un segundo y último correo electrónico confirmando la solicitud. Si no recibes una confirmación final, puede ser porque el proveedor de Internet la ha bloqueado como posible correo no deseado, así que revisa la carpeta de spam. 

¿Qué métodos de pago ofrece CheapFaresNow para su reserva?

Tarjetas de crédito: American Express, Visa, MasterCard, Discover, y Diners Club.

¿Cuáles son los datos de contacto de CheapFaresNow?

  • Llamada gratuita: 001-508-7058
  • Línea nacional: 031 580 0486
  • Línea Internacional: +57 001-508-7058
  • Email: customerservice@cheapflightnow.com
  • Dirección física: 4545 Murphy Canyon Road Ste # 210, San Diego, CA 92123 - Estados Unidos

¿Cuáles son los horarios de atención de CheapFaresNow?

24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Es seguro buscar ofertas de viajes de CheapFaresNow en Viajala?

Buscar vuelos de CheapFaresNow dentro de Viajala es totalmente seguro, ya que Viajala es un buscador y no un vendedor, es decir, Viajala solamente hace la búsqueda por ti y te ayuda a encontrar las mejores opciones de precios para que ahorres, pero la compra no la haces dentro de Viajala. Cuando eliges la oferta de CheapFaresNow en Viajala, te enviamos a su página para que compres tus tiquetes directamente con ellos, de forma totalmente segura.
 

¿Qué opinas de CheapFaresNow?

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.