Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Ajaccio

Ajaccio es la capital de la isla francesa de Córcega y está ubicada al suroeste de su territorio, en las costas del Mar Mediterráneo. Su economía está basada en los servicios y el turismo, aunque actividades como la industria tabacalera y pesquera también son importantes.

Qué hacer en Ajaccio

Ajaccio cuenta con un importante patrimonio arquitectónico e histórico. Además de realizar actividades de verano, no se pierda el Museo Fesch, la Casa Museo de Napoleón Bonaparte, la Plaza Foch, el Museo Bandera D’Ajaccio, el mercado en el Centro Histórico y el Lago de Tolla.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Napoleón Bonaparte se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad. Opera en su mayoría vuelos estacionales a diversos destinos de Europa, y vuelos permanentes a otras ciudades de Francia.

Cuándo ir a Ajaccio

La mejor época para visitar Ajaccio es durante el verano, entre mayo y octubre. Disfrute del Festival de Jazz en junio, los días de Napoleón a mediados de agosto, el Festival de Teatro Aficionado en septiembre y el Festival de Cine Italiano en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.