Vuelos a Búfalo, Estado de Nueva York, Estados Unidos (BUF) desde $1.501.046

Busca, compara y viajala

18 +
2 - 17
0 - 2

Cerrar

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Búfalo

Búfalo es una ciudad ubicada al norte de Estados Unidos, en la frontera con Canadá. Es parte de un acuerdo binacional entre estos dos países, por lo que sus habitantes pueden circular libremente. Ha sido catalogada como una de las 10 mejores ciudades para vivir en familia en EE.UU.

Qué hacer en Búfalo

Búfalos cuenta con muchos atractivos urbanos como entretenidos parques y barrios. Visite el barrio Elmwood Village y sus pequeñas boutiques, tiendas, restaurantes y cafés, el Parque Olmsted, camine por la orilla de los Ríos Erie y Búfalo, y sus 50 diferentes Galerías de Arte.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Niagara está ubicado a unos 20 minutos del centro de la ciudad y sirve tanto a la ciudad de Búfalo en Estados Unidos como al suroeste de Ontario en Canadá. Opera vuelos a América del Norte únicamente.

Cuándo ir a Búfalo

El clima en Búfalo suele es frío y la mejor época para visitarla es entre mayo y octubre. Disfrute del festival de comida Taste of Buffalo en julio, el Infringement Festival de arte entre julio y agosto, el Elmwood Avenue Arts festival en agosto y el Festival de Buffalo Wings entre agosto y septiembre.

Vuelos por destino

Vuelos por aerolíneas

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :