Vuelos a Oranjestad, Aruba (AUA) desde $ 950.621

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesfalabella

Sobre Oranjestad

Aruba es una isla del mar Caribe, ubicada al noreste de Venezuela, en las Antillas Menores. Es un país autónomo del Reino de los Países Bajos y su principal actividad económica es el turismo, seguida en menor medida por la agricultura y la manufactura.

Qué hacer en Oranjestad

Las actividades turísticas en Aruba están relacionadas con sus increíbles escenarios naturales y con deportes acuáticos como buceo y kitesurf. Visite el Parque Nacional Arikok, explore le isla en bicicleta o disfrute del sol y el mar en sus radiantes playas de arena blanca.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional Reina Beatriz se encuentra a unos 10 minutos del centro de Oranjestad, la capital de la isla. La mayoría de vuelos provienen de Estados Unidos, seguidos por América del Sur, América Central y el Caribe, y tan solo uno de Europa.

Cuándo ir a Oranjestad

Aruba es un destino ideal para visitar durante todo el año por su clima cálido y lluvias moderadas. La mejor época para visitarlo es durante el Carnaval de Aruba en enero, el Soul Beach Festival en mayo, el Festival Internacional de Cine en junio y el Festival de Jazz del Caribe en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.