Vuelos a Fort Lauderdale, Estados Unidos (FLL) desde $ 882.793

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

Sobre Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es una ciudad ubicada al sureste de Estados Unidos, en el estado de Florida. Es un popular destino turístico y en los últimos años se ha convertido en un importante centro financiero y de negocios a nivel internacional.

Qué hacer en Fort Lauderdale

La mayor parte de actividades y atractivos de Fort Lauderdale está relacionada con visitas a sus increíbles playas. Visite también la Casa Museo Bonnet, el Centro de Arte Broward, Las Olas Boulevard, el teatro Cinema Paradiso o el parque estatal Hugh Taylor.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está ubicado a unos 10 minutos del centro de la ciudad. Opera una importante variedad de vuelos nacionales y únicamente vuelos de América.

Cuándo ir a Fort Lauderdale

Puede visitar Fort Lauderdale y sus playas durante todo el año, pero intente hacerlo entre abril y noviembre para un mejor clima. No se pierda el Festival de Arte Las Olas en marzo, el Tortuga Music Festival en abril y el Festival Internacional de Cine entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.