Vuelos a King Salmon, Alaska, Estados Unidos (AKN) desde $ 5.399.840

Busca, compara y viajala

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre King Salmon

King Salmon es una pequeña población ubicada al noroeste de Estados Unidos, en el estado de Alaska, a orillas del Río Naknek. Su principal actividad económica es la pesca y comercio de salmón rojo, y también es un importante centro de operaciones para compañías de pesca deportiva.

Qué hacer en King Salmon

Quien visita King Salomon sabe a lo que viene: disfrutar de la pesca deportiva en medio de un clima de frío extremo y de la belleza natural de los paisajes del lugar. Visite el Monumento y Reserva Nacional Aniakchak o el Parque Nacional Katmai, donde podrá ver osos gigantes.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto King Salmon, antes conocido como la Base Aérea de Naknek, está ubicado a pocos minutos del centro poblado. Es una pequeña terminal aérea aunque se realizan varias operaciones al día entre comerciales, militares y privadas, a diferentes destinos del estado.

Cuándo ir a King Salmon

Debido a su clima extremadamente frío, la mejor época para visitar King Salmon es entre mayo y octubre cuando la temperatura sube varios grados. Esta también es la mejor época para el avistamiento de osos pardos.

Vuelos por destino

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.

Nos apoyan :