Vuelos a Lyon, Francia (LYS) desde $ 2.800.360

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Lyon?

Lyon es una ciudad ubicada al este de Francia, la tercera más poblada del país. Es un importante centro industrial e investigación química y farmacéutica, el segundo centro académico más importante de Francia y uno de sus principales destinos turísticos.

¿Qué hacer en Lyon?

Lyon cuenta con un importante patrimonio histórico, arquitectónico y cultural como parte de sus atractivos turísticos. Visite las colinas Fourvière y Croix-Rousse, el Barrio Viejo, las Ruinas Romanas, la Catedral de San Juan, el Museo Lumiere, el Museo de Bellas Artes y mucho más.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Lyon?

El Aeropuerto de Lyon-Saint Exupéry está ubicado a unos 30 minutos del centro de la ciudad. Es la cuarta terminal aérea más transitada de Francia y opera vuelos nacionales a internacionales a Europa, el norte de África y América del Norte.

¿Cuándo ir a Lyon?

El clima en Lyon puede ser bastante frío, así que lo mejor viajar entre abril y octubre. Disfrute de la Fiesta de las Luces en diciembre, las Noches de Fourvière con música, danza y teatro durante el verano, la Fiesta de la Música en junio y el Festival Lumiere de cine en octubre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.