Vuelos a Milán, Italia (MIL) desde $ 2.273.371

Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

avianca
latam
vivaair
wingo
easyfly
satena
despegar
atrapalo
aviatur
viajesexito

¿Dónde encuentra Viajala los mejores precios de vuelos?

Viajala compara más de 100 sitios de viajes y 500 aerolíneas como Avianca, LATAM, VivaAir, Wingo, Easyfly, Satena, Despegar, Atrapalo, Aviatur, Viajes Exito.

¿Por qué ir a Milán?

Milán es una ciudad ubicada al norte de Italia, en la región que limita con Suiza. Es la segunda ciudad más poblada del país y su centro económico e industrial. Es, además, uno de los principales centros económicos, editoriales y de moda de Europa.

¿Qué hacer en Milán?

Milán tiene muchos atractivos arquitectónicos e históricos como La Catedral, la Galería Victor Manuel II, la Academia de Bellas Artes, el Monasterio de Santa María de las Gracias, el Palacio Real, el Cementrio Monumental, entre muchos otros museos y centro culturales.

¿Por qué es más económico comparar precios con Viajala?

Viajala es el único buscador que nunca te cobrará una comisión adicional y te facilita el acceso al sitio web de la aerolínea o agencia de viajes de tu elección, para que finalices tu compra al mejor precio.

¿Cuál es el aeropuerto de Milán?

La región donde se ubica Milán cuenta con tres aeropuertos internacionales que operan vuelos hacia la ciudad. El único que opera vuelos con América Latina es el Aeropuerto Internacional de Malpensa, ubicado a unos 50 minutos del centro de la ciudad.

¿Cuándo ir a Milán?

La mejor época para visitar Milán es entre abril y octubre para disfrutar un clima templado y cálido. Disfrute la Semana de la Moda, dos veces al año, el Milan Melon festival entre agosto y septiembre, el Festival de Cine en septiembre y el Festival de la Música entre octubre y noviembre.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.