Sobre Olbia

Olbia es una ciudad ubicada al noreste de la isla italiana Cerdeña, muy cerca de la famosa Costa Esmeralda. Es el principal centro económico de la provincia Olbia-Tempio y sus principales fuentes de ingresos son el turismo y el comercio.

Qué hacer en Olbia

Olbia es un destino para disfrutar de la playa y el verano. Durante sus días aquí, también podrá conocer innovadores restaurantes de gastronomía internacional y entretenidos bares. Además, no se pierda el Museo Arqueológico, la Catedral de San Simplicio y la Iglesia del Apóstol San Pablo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Olbia – Costa Esmeralda se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es la principal puerta de ingreso para los turistas. La mayoría de vuelos internacionales que opera son estacionales, durante el verano, y mantiene vuelos regulares a otras ciudades de Italia.

Cuándo ir a Olbia

La mejor época para visitar Olbia es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. En esos meses encontrará cientos de eventos y actividades, pero los más conocidos son las Fiestas Patronales en mayo, el Festival de Rock en junio y el Festival de Tanto en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.