Viajala busca tu vuelo en estos sitios de viajes y decenas más.

Sobre Olbia

Olbia es una ciudad ubicada al noreste de la isla italiana Cerdeña, muy cerca de la famosa Costa Esmeralda. Es el principal centro económico de la provincia Olbia-Tempio y sus principales fuentes de ingresos son el turismo y el comercio.

Qué hacer en Olbia

Olbia es un destino para disfrutar de la playa y el verano. Durante sus días aquí, también podrá conocer innovadores restaurantes de gastronomía internacional y entretenidos bares. Además, no se pierda el Museo Arqueológico, la Catedral de San Simplicio y la Iglesia del Apóstol San Pablo.

Sobre el aeropuerto

El Aeropuerto de Olbia – Costa Esmeralda se encuentra a unos 10 minutos del centro de la ciudad y es la principal puerta de ingreso para los turistas. La mayoría de vuelos internacionales que opera son estacionales, durante el verano, y mantiene vuelos regulares a otras ciudades de Italia.

Cuándo ir a Olbia

La mejor época para visitar Olbia es durante los meses cálidos, entre mayo y septiembre. En esos meses encontrará cientos de eventos y actividades, pero los más conocidos son las Fiestas Patronales en mayo, el Festival de Rock en junio y el Festival de Tanto en agosto.

La tarifa mostrada en esta página y/o en los anuncios de Viajala presentes en otros sitios provienen de una búsqueda reciente hecha por uno de nuestros usuarios. La tarifa refleja el precio final por asiento con impuestos y tasas, en pesos colombianos (COP). No podemos garantizar su disponibilidad.